Rss Feed

DRAGONFORCE !!

EXEGESIS CONCIERTO !!!

Fases ..

1. NECESIDAD: Nos surge la necesidad cuando utilizamos algun objeto o observamos el entorno y sentimos la necesidad de modernizarlo para que nos brinde una facil condicion de vida.

2. PROPUESTA DE TRABAJO: Se obtiene la propuesta identificando el problema totalmente y dando los terminos de trabajo correctos para resolver el problema.

3. BUSQUEDA DE INFORMACION: Se obtiene la informacion por medio de analis y busqueda de bibliografia como libros, internet, etc. Preguntando a la gente del comun sobre el problema y Observando como se han resuelto problemas similares.

4. DISEÑO: Se tiene el diseño pensando en posibles soluciones, estudiando ventajas e inconvenientes de cada una y elegiendo la mejor solución, siguiendo algún criterio: economía, tiempo de ejecución, disponibilidad de material, etc.

5. PLANIFICACION: Se planifica el proyecto teniendo en cuenta: la selección del material necesario, la selección de herramientas y la elaboracion de la hoja de procesos.

6. CONSTRUCCION: Para contruir el problema debemos: aplicar ordenadamente el plan de trarbajo previsto, manipular herramientas y materiales, realizar de operaciones: cortar, pegar,... y montar las partes hasta obtener el conjunto completo.
7. PRUEBA: Cuando se halla teminado la construccion se formulan las sgtes preguntas: ¿Cumple las condiciones planteadas? , ¿Soluciona la necesidad? Respuesta:SI => Continuamos , NO => Retomar el proceso.

8. SOLUCION : Si cumple quiere decir que fue exitoso y se tiene en cuenta lo sgte: Resultado de la evaluación y Posibles modificaciones al diseño inicial.